lunes, 7 de julio de 2014

Mi última entrada !!!....

               sin adiós!!!..



Te dejo allá donde perteneces, como prisionero de un gran delito que no cometiste, es más fácil renunciar y ocultar pasiones reprimidas
en el centro de mis ojos donde solo yo, sé que existen, me queda un sin sabor de haber y no, vivido cosas maravillosas , de encontrarte y perderte, mudos con miedo de decir lo que ya sabemos, y nos damos cuenta que sobran las palabras tal como el silencio que esconde tanto y nada  a la vez, devolverte tu vida sabe doler, mis ojos no controlan las cascadas que vienen del alma, y caen como poniéndole el sello a un gran amor, me quedo con un sabor amargo del que esta acostumbrado a tener ,lo que quiere y no puede retener los más importante pero también con la esperanza de que en tu cárcel entre la luz que te haga feliz, yo!. Me quedare aquí donde todos mis espacios son tan estrechos, pero conforme pues encontré al amor que no es mío, pero sé que existe y que incita a volar, y así mismo le otorgo unas grandes y hermosas alas que te eleven tan alto y te llenen de libertad, un gran cóndor surcando los aires como amo y señor, así te imaginare, así vivirás  por siempre en todo mi ser, aprendí que si se puede vivir, soñar y volar sin importar barreras ni distancia cierro mi libro para no volverlo abrir  él guardará por siempre tantas cosas bellas  que nadie me podrá quitar un libro que lleva tu nombre, y siiip el mundo es de los que vuelan y saben soñar al final la vida siempre nos quedó debiendo un abrazo aunque yo viví más que eso, en mi despedida sin adiós, sólo te diré jamás estarás solo cuando tu alma necesite de un abrazo lo encontraras en las flores, en el cielo azul, en nuestra luna, en el aire, en la brisa, en la arena  y en todo lo que inspire amor, gracias por existir!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario