viernes, 7 de marzo de 2014

****************************

                                        ¿Porque?.


No sabia que estar en el aire significase otra cosa  que  volar,he descubierto que también significa estar  perdida, perdida de todo, vacía de todo, quien tiene esa facilidad de darme la vida y de quitármela en tan solo un instante?y hacer que me pierda de mi misma, porque me siento derrotada y peleando sin saber  porque, me perdí en el tiempo y espacio y el viento se a llevado las ganas de volar,ya nada vale la pena!!!.a pesar de que somos inmortales del Alma ,la mía se pierde y desaparece  por completo, desde  algún punto, siento que tienes la necesidad de que me valla,para extrañarme desde adentro ,pero me persigues en mi sombra y aun que quieras no me dejas , donde estas  que no te encuentro y sin querer te pierdo? Te vas sin irte!!!.y en mis sueños no volveré a soñar con un bello atardecer y mientras te persigo en ese horizonte que se marcha y busco tu mirada en la llegada de la  luna ,que en nuestras tardes nos acompañaba me pregunto porque así?me quedare acá acariciando  un sueño que jamas se hará realidad y me duele el golpe de darme cuenta al final, que fue mi culpa por quererte mas de lo que debía, o se me estaba permitido, lamentos del alma  y en mi permanece la pregunta, porque así?.solo me queda un porque?.

Adri.

3 comentarios:

  1. Y yo sólo perdiendo un amor, pude redimir mi alma, que no se pierda la tuya. Te quedó muy lindo el diseño del blog,

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de volar...
    Por cierto... Qué bonita quedó tu casa!!!
    No sé... me da la sensación
    de un harén de no me olvides
    que añaden el azul a mi memoria.
    En fin...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar