miércoles, 30 de octubre de 2013

En lo azul de unas flores me perdere!!!...


 Alma en soledad!!!... 

Desde que no estas ya no vuelo, y con cada día ,muero un poco más, he perdido la risa y las ganas de vivir, el sol ya no brilla, y la luna no ilumina los caminos del Alma, hasta  el viento que era mi amigo ya no quiere acariciar mi rostro, todo es diferente, él canto de las aves en mi ventana ,dejaron de ser melodía para mis oídos, en mi interior un. Ángel llora por amor, y en lo oscuro de unos ojos ,cascadas brotan saltando al vacio,para perderse en el tiempo, y espacio, dónde triunfó el silencio, sensaciones que desgarran el Alma, el guardián de mi corazón se ha quedado dormido y ahora está hecho mil pedazos, y en mis frías tardes fijo mi mirada, al horizonte!!!... pienso  vivir contrario a la corriente, sé me han caído las plumas cuando más alto volaba, me quedare sentada bajo la lluvia, y cuando esta terminé pretendo volver a la realida,el tiempo será mi aliado, para volver a ganar, batallas perdidas ,mientras, me quedare en el azul del cielo, contemplando un triste final!!!..
ADRI.                                            

martes, 29 de octubre de 2013

Sueños en el aire!!!!....

                            sueños, solo sueños!!!!...



Quiero robarle a la vida lo más hermoso!!... un mágico sueño, que empieza cuando dos almas  vuelan juntas por una misma ruta de libertad .una Linda fantasía para volverla realidad. Una tierna sonrisa que me transporte al, amar!!!..Unos ojos azules que me quieran mirar penetre en lo profundo de mi alma para flotar, en un  tibió abrazo sin final, fundirme por siempre en, tu espacio y nunca soltar esos lazos que nos atan en una eternidad, como fugitivos de un todo, sin mente quedar, así olvidados del resto, y solo galopar en una línea recta hasta encontrar, mis más  anheladas ansías de libertad!!!...


ADRI.

                         

martes, 15 de octubre de 2013

ESPERANZAS!!!...


UN DÍA MAS Y SIGO ESPERANDO,QUE UN HURACAN,UN
TORNADO,OH!!!...UN SIMPLE VIENTO TE TRAIGA ASÍ A MI!!!...

ADRI.

Lenguaje de amor!!!..

Lenguaje de amor!!!...

 

Ausencia que nunca estas sola!!!....porque siempre estas con la esencia. Esencia que  nos llenas de recuerdos  de nostalgia, de pasiones reprimidas, de manos vacías y tan llenas de nada a la vez, de amores que se entregan aunque no estén pero aun así, pueden amar con la misma intensidad de los que están!. Como extraños del cuerpo y tan conocidos del Alma, Suspiros al aire, como gritando su nombre en silencio, con la esperanza de que viaje en el viento tan lejos para al fin reposar en los oídos de  quien se ama, lagrimas incontenibles de impotencia, de tristeza, dé dolor, de amor, lágrimas de risa de alegría, dé pasión lenguaje inexplicable de los amantes, tormentas de sentimientos, qué permanecen tan dentro y quieren salir, para iluminar un nuevo día!!!.. que llega con nuevas batallas para ganar!. Perder la conciencia con su ultimo recuerdo, y recuperarla con el primero!!...vientos renovadores que encienden fuegos a distancia, para unirlos en un, eterno amor!..

 

 

ADRI.

 

El poder del amor!!!...

QUE LOCA MI MENTE,DIVAGA A LO LEJOS,ACARICIANDO
UN DULCE QUE JAMÁS PODRÁ DESTAPAR!!!!...