lunes, 9 de septiembre de 2013

Eres!!!....

         



                                 ERES!!!...


Eres ese algo que  necesitaba y que al fin encontré, eres el aire fresco. 

Que en las mañanas, emanan mis montañas…las corrientes de mis ríos . 

Que desembocan en tu mar…eres las aves que alegran mi alma al cantar…

El sol cuando tengo frió y me viene a calentar!…eres la luna romántica ,que a  los

 Enamorados en la noche, viene a saludar, eres ese árbol frondoso que bajo su

 Sombra  veo la tarde marchar, y ahí mirando el horizonte me llenas de paz…eres

 Esa brisa que me encanta, me arrulla y me hace soñar, cosas tan maravillosas y no

 Quiero despertar, que tan grande puede ser la imaginación?... Tanto como para crear

 Un universo. Si es así, no bastara porque tú eres mi universo. Mí tranquilidad, oh!!!,

Cuán grande eres!. Mi poesía, y mi cantar!!!...


ADRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario