miércoles, 21 de agosto de 2013

Octava Entrada.

         

             Una noche gris llena de  amor.





Esta noche gris y mi alma triste, desolada pues no encuentra consuelo,
Porque lo que anhela esta allá, muy allá!... la distancia no existe,
Pero las ganas me traicionas las ansias, desesperada por verte, sentirte, tocarte,
Besarte!, con un mundo de sensaciones en el pecho que ya no es mío, que te
Pertenece. Estoy atrapada en tu amor, en este amor tan único y especial,
Incomparable y hasta raro, porque nadie entendería un amor así que se conforma
Con solo sentirlo en el aire, en ilusiones… esas ilusiones que nos llenan de energías,De ganas de vivir, deseos de entregarse por completo y seguir amando, entonces. Comprendo, que aunque la noche este gris, en mi interior hay una luz gigantesca, que Explota y que en su destello solo puede gritar una cosa, amor!...ese amor que transforma .Una noche gris en un destello de luces, que se le pueden llamar, ganas, ternura, deseo, Pasión. Idiomas de amor, qué transforman mi alma triste, en una de gran felicidad..


Adri.



1 comentario:

  1. Sí, hay una luz gigantezca
    Que ilumina todos los senderos
    por donde uno pretende pasar...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar